Listado de productos por marca Loewe

Perfumes Loewe

Si, aunque suene raro Loewe es una marca española. Sus orígenes hay que buscarlos en Madrid, cuando el artesano alemán Enrique Loewe abre un taller de marroquinería en 1846. 

Más de un siglo después darían el salto al campo de las fragancias. El perfume para hombre Loewe L sería el primero de la casa. Más tarde llegarían algunos de los actuales clásicos como Essencia Loewe o Solo Loewe básicos en el sector de los perfumes masculinos.

COMPRAR PERFUMES PARA HOMBRE LOEWE

La historia de Loewe ha sido tan exitosa como tumultuosa. A principios del SXX fueron proveedores de la Casa Real española. Durante muchos años fueron estandartes del lujo español fuera de nuestras fronteras abriendo tiendas en Europa y Asia. En los 80 la empresa fue comprada por Rumasa que, tras la expropiación de ésta, fue adquirida por Louis Vuitton.

A pesar de esos avatares, Loewe ha mantenido fiel a sus principios de calidad. Su trabajo con materias primas de calidad se nota en el acabado de sus productos de perfumería. Loewe ha ampliado su oferta a perfumes para mujer.

En Perfumes On la más amplia gama de perfumes Loewe al mejor precio