Listado de productos por marca Lancaster

Cosméticos Lancaster

La marca Lancaster se especializó en la creación de cremas solares ya que el creador de la firma, el doctor Eugène Frezzati junto al industrial George Wurz, recibía muchas consultas de personas afectadas por los efectos del sol en la piel en la consulta de Frezzati en Mónaco.

Tras consolidarse en cremas solares y cremas anti-manchas avanzaron en el campo de la cosmética para mujer hasta ser un referente a nivel mundial.

COMPRAR COSMÉTICOS Y CREMAS LANCASTER

La curiosa historia de Lancaster comienza con el mismo nombre de la marca. La firma de cosméticos para mujer toma su nombre del bombardero en el que sus fundadores huyeron de la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial.

Los conocimientos médicos del doctor Eugène Frezzati y el talento empresarial de su socio George Wurz hicieron que Lancaaster fuera una de las marcas de cremas solares más usadas por la alta sociedad que tomaba el sol en las costas de Mónaco en los años 50 y 60.

Tras ser referentes en ese sector, ampliaron mercado en cosmética femenina, desodorantes para mujer y tratamientos para la piel.

En Perfumes On tenemos un gran selección de productos Lancaster al mejor precio.