Listado de productos por marca Jimmy Choo

Perfumes para mujer Jimmy Choo

La ciudad de Londres siempre ha sido cuna de tendencias de moda urbana. A mediados de los 80 un joven inglés de origen malayo abrió un taller de zapatos con diseños exclusivos.

Pronto sus creaciones vestían los pies de los londinenses. Pronto amplió su mercado a otros complementos como los perfumes para mujer.

El primer perfume femenino Jimmy Choo estuvo a la venta en 2011 su inspiración asiática se nota en cada una de las creaciones y fragancias Jimmy Choo.

COMPRAR PERFUMES FEMENINOS JIMMY CHOO

Para que una marca se convierta en referencia mundial siempre tiene que haber un hecho que marque un antes y un después. En el caso del zapatero Jimmy Choo fue aparecer en reportaje sobre moda urbana de Londres en la revista Vogue.

A partir de ese momento, la editora de la publicación apoyó económicamente a Jimmy Choo para dar el salto definitivo a la gran industria del calzado. Pronto añadieron más elementos como los perfumes para mujer Jimmy Choo, una mezcla de fragancias orientales con tonos florales que recuerdan a las raíces malayas de su creador.

En Perfumes On disponemos de un buen número de perfumes femeninos Jimmy Choo al mejor precio